¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Editor de Imagenes
Estación
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mente versus Cuerpo {Nuevo Foro/Se necesitan HOMBRES}
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptyDom Jun 27, 2010 12:11 am por MvsC

» Personajes Pre-Establecidos
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptySáb Jun 26, 2010 6:58 pm por Annabelle Kuznetsov

» Personajes de la Saga
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptyMar Jun 22, 2010 10:51 pm por Chelsea Volturi

» Mundofriky
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptyLun Jun 21, 2010 10:58 pm por MundoFriky

» Registro de Avatar
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptyLun Jun 07, 2010 4:55 am por Didyme Volturi

» El inicio de todo(todo el foro, obligatorio)
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptyLun Mayo 31, 2010 6:14 am por Maria Elizabeth Kuznetsov

» La perfezione fatta donna....HEIDI VOLTURI
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptyLun Mayo 31, 2010 5:47 am por Maria Elizabeth Kuznetsov

» Behind Twilight
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:37 am por Behind Twilight

» Mafia Life
El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:43 pm por Mafia Life


El inicio de todo(todo el foro, obligatorio)

Ir abajo

El inicio de todo(todo el foro, obligatorio) Empty El inicio de todo(todo el foro, obligatorio)

Mensaje por Maria Elizabeth Kuznetsov Lun Mayo 31, 2010 6:14 am

El dia habia comenzado como cualquier otro, lo unico diferente es que ahora en el castillo se estaban arreglando para algo, me decian que habria una fiesta, aunque no sabia exactamentede que trataba, nunca habia pasado algo asi en el tiempo que llevo con vida(aunque no es mucho).

La noche apenas empezaba, habia demasidas luces y todo lucia tan hermoso en el castillo, aunque aun no sabia bien de que se trataba esto, nadie me habia dado una respuesta concreta solo me decian que esperara hasta el gran momento.

Todos estabamos tras las grandes puertas que daban con el gran salon de baile y afuera de ellas se oían muchas voces y ruidos, trate de asomame pero mis padres trataban de detenerme, me decian que aun no era momento salir y que esperara un rato mas.
Maria Elizabeth Kuznetsov
Maria Elizabeth Kuznetsov

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.